Conóceme


Hace tiempo tuve problemas con los quistes ováricos, no sabía que eran, desconocía todo sobre ellos, y todo empezó cuando mi esposo y yo planeamos a nuestro primer hijo... como cualquier persona que planea la llegada del primer retoño... hicimos planes y muchas cosas para poder concebir.
sobre mí

Pero pasaba el tiempo y no sucedía nada, de hecho empezaba a tener dolores abdominales extraños y mis periodos se hicieron muy irregulares, demasiado, incluso empecé a tener cambios de humor y llegué a pensar que estaba entrando en la menopausia, se me hacía imposible pues tenía entendido que sucedía solo después de los 40 aproximadamente.

Sin embargo parecía tener los síntomas, y jamás se nos habría ocurrido irnos a revisar a una clínica de fertilidad... simplemente no nos parecía, sin embargo mi hermana nos recomendó un doctor muy bueno fuera de la ciudad y así hicimos.

Viajamos al rededor de 40 minutos, nos atendieron y sucedió todo el procedimiento y nos entregaron los resultados 3 días después... resultó que mi esposo, estaba bien... fue lo primero que leímos y fue cuando entonces dije, "la del problema soy yo".

Me sentí derrumbada y en cierta parte si era yo la del problema, pero no porque fuera infertil o algo parecido, el problema era que me diagnosticaron Quistes Ováricos.
Dije "¿que es eso?", me explicó muy al estilo wikipedia lo cual cita así:
Un quiste ovárico es cualquier concentración de fluido dentro del ovario. Algunos de ellos, llamados quistes funcionales son parte del proceso normal de menstruación. Cualquier folículo ovárico mayor de 2 centímetros se denomina quiste ovárico. Tipos concretos de quistes ováricos incluyen los folículos de Graaf (que pueden romperse a mitad del ciclo y provocar dolor menstrual) y los quistes del cuerpo lúteo (que pueden romperse sobre el final del ciclo y tardar hasta tres meses en desaparecer del todo). Otros quistes son patológicos, como los debidos al síndrome de ovario poliquístico.
Y para acabar de solucionar las cosas resultaba que tenía múltiples quistes (ovario poliquístico) mi primera impresión fue sentirme debastada, pero me dijo que no me preocupara pues aun eran benignos y a lo más que podría tener de problemas, eran los síntomas que ya presentaba, me dio tratamiento para este problema, pero me dijo que la mejor opción era la cirugía.

¡¡Ni pensarlo!! JAMAS me ha parecido buena la idea de que alguien introdujera un cuchillo en mi cuerpo, lo consideré bastante, pues los síntomas que presentaba eran increiblemente dolorosos.

Sin embargo mi personalidad naturista me llevó a buscar remedios naturales y homeopáticos y encontré algunos que me ayudaron bastante a reducir los síntomas, más no el problema. (estos consejos los encuentras en este mismo sitio).

De cualquier modo aunque mi búsqueda fue extensa no fue muy larga, pues al poco tiempo me encontré con una mujer de Estados Unidos llamada Carol Foster, la cual me llamó mucho la atención por su extenso conocimiento en este tema, además que también es naturista, desarrollo un tratamiento 100% natural que prometía erradicar los quistes de ovario (aunque fueran múltiples) en pocas semanas.

Sin dudarlo me avalancé, y me encontré con que "también tiene su tratamiento en español", para mi fue como encontrarme con el tesoro perdido de los templarios o algo así, con toda mi fé puesta en sus conocimientos, seguí cada paso y cada indicación.

Y cual va siendo mi sorpresa que apenas en la 7a semana, mis problemas habían desaparecido, los quistes se fueron, mi periodo se regularizó, mis cambios de humor sesaron, los dolores se fueron para siempre... mi cuerpo volvió a su estado natural, y tal vez fue la fé que le puse, tal vez su tratamiento si funciona como dice, pero sea cual sea, ahora hasta mi doctor me pregunta por "mi secreto".

Es increible sentirme yo nuevamente, pero sobre todo, es increible saber que en pocos meses... seré madre por primera vez.

No permitas que los Quistes Ováricos arruinen tu vida, se pueden eliminar en cuestión de semanas si sabes como hacerlo...Y aquí quiero enseñarte como hacerlo...

Si tienes dudas sobre el poder que tiene este tratamiento natural, solo observa la cantidad de testimonios que puedes encontrar aquí mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario